• Firmas con las que trabaja nuestro centro

    Firmas con las que trabaja nuestro centro

    28 de Septiembre de 2018 a las 11:56

    En nuestro centro hemos elegido la línea de cosmética Klapp para ofrecerte los mejores resultados en nuestros tratamientos de belleza y cosmética, tanto en cabina como para los cuidados diarios en casa.

    ¿Por qué Klapp??

    Ofrecemos la solución adecuada para cada problema de piel y cada rango de precio. Ya sea que se trate de un producto básico a bajo precio o de cosméticos de lujo de alta gama, gracias a nuestra diversidad de productos, siempre tenemos el producto adecuado para cada cliente.

    Klapp Cosmetics es una empresa pionera en el mundo de la belleza y sinónimo de tratamientos cosméticos innovadores que se adelantan a su tiempo. Entendemos "Hecho en Alemania" como una promesa de calidad.

    Otra linea de cuidado facial y corporal con la que trabajamos es Freihaut. 

    Los productos Freihaut, están diseñados para hacer frente a los problemas cotidianos de estética: arrugas, acné, rojeces o cuperosis, dermatitis, manchas, reafirmación de senos, cicatrices, poros dilatados, envejecimiento facial, celulitis o flacidez corporal; para hombre y mujer.

    Los tratamientos en la cabina de belleza son potenciados con el cuidado específico en casa del cliente. Freihaut combina en sus fórmulas las últimas novedades en bio-tecnología con sustancias activas de reconocido efecto cosmético e ingredientes naturales. Freihaut es innovación porque no se cansa de seguir mejorando sus tratamientos, productos y resultados y es calidad porque se involucra apoyando y formando a las especialistas que recomendarán nuestros productos para obtener los mejores resultados