Centro de Belleza Mª Ángeles es un centro de estética avanzada especializado en tratamientos corporales en Pantoja para mejorar tanto la piel como la silueta.

Nuestros profesionales de la estética te ayudarán a conseguir los objetivos marcados de la forma más honesta, saludable y efectiva. 

Para ello, contamos con lo último en métodos, aparatología y tecnología para poder abarcar todas las necesidades de nuestros clientes. 

Con nosotros podrás hacerte tratamientos de la flacidez abdominal, brazos y glúteos o sistemas para oxigenar la piel o moldear la silueta. 

También tenemos tratamientos de radiofrecuencia, vacumterapia, rollaction, bambuterapia...

Dependiendo de las zonas en las que se quiera incidir, te ayudamos a eliminar la grasa localizada en abdomen, cartucheras, muslos, glúteos, brazos y flancos, así como a reducir la celulitis o tonificar.

Igualmente, contamos con un programa de nutrición con el que de la mano de nuestra nutricionista conseguirás tus objetivos.

Disponemos del láser Triphase, más avanzado y eficaz para depilación. Contamos con terapia Wellness y masajes con los que tendrás tu momento de relajación. Realizamos manicuras y pedicuras y te maquillamos.

¡Déjanos ayudarte a tener una vida saludable y mejorar tu belleza y bienestar!

Pide cita en nuestro espacio de belleza. 

Llámanos - Telf: 620 971 307
620 971 307 cómo llegar